20 de octubre de 2008

Esta vez te toca a vos...

Ayer en Argentina se festejó el Día de la Madre. No puedo pasar por alto esta fecha sin nombrarla, sin escribirle, sin decir que mi “vieja” ha sido la “locomotora” de la casa. Fue y es la que impulsa a este trencito que es “mi familia”.

Creo que poco hubiera podido hacer la fuerza y la energía de mi padre sin la guía de mi madre.

Con este posteo pretendo agradecer tanto amor y tanto ejemplo de vida. A veces por cuestiones de la vida, uno se arrepiente de ofrecer el corazón ya que en muchas ocasiones nos cruzamos con personas que son incapaces de valorar lo que llevamos dentro. Cuando pasa eso, lejos de desanimarme, pienso en la figura de mi madre y eso me da fuerzas para seguir adelante y rescatar los valores que ella me inculcó de pequeña.

Cuando cada vez con mayor frecuencia asistimos a escenas donde se percibe la falta de respeto por el otro, cuando percibo y sufro las mezquindades del poder y la ambición a cualquier precio, cuando veo la falta de generosidad, el egoísmo, el “yoísmo”, la intención deshonesta, el poder a cualquier costo, lejos de desilusionarme pienso en mi madre y comienzo de nuevo.

Pensando en ella puedo saber cuál es el camino correcto, qué es ilusión y qué es realidad, haciendo que los espejitos de colores no me encandilen.

Valores como la justicia, la honestidad, la dignidad, el respeto por el otro y la ética, sólo se adquieren desde la cuna y no importan qué títulos u honores hayan tenido quienes te criaron.

Me siento orgullosa de la madre que tengo, soy quien soy gracias a ella y todos los días elijo ser de la manera que ella me ha enseñado a ser, sin caretas, sin máscaras, con este corazón y con esta identidad.

Gracias Mamá!!!

He tomado tu posta en la vida, y la llevo orgullosa, con el orgullo de saber que tu enseñanza me ayuda a elegir todos los días las verdaderas opciones, los caminos más honestos y solidarios, a extender la mano, el corazón y el alma; y fundamentalmente a ser como soy SIN MÁSCARAS.



TE QUIERO MUCHO MAMÁ!!!

2 comentarios:

Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Hola. He visitado tu interesante blog. Te invito a vistar el mio: www.guilloncity.blogspot.com y dejarme un comentario. Y si es de tu interés compartir links. Con relación a tu post, totalmente de acuerdo con vos, a veces pasa eso cuando uno brinda el corazón. Un cordial saludo. y muy Feliz Año Nuevo 2009. Wilfredo.-

Adriana López Taddei dijo...

Hola Wilfredo!!! Gracias por tus comentarios. He visitado tu blog también y se ve que le pones mucho amor como yo a lo que hacés. Me gustaría ponerme en contacto con vos para intercambiar links.
Felicidades también para vos y tus seguidores.