1 de enero de 2009

2009 y regresos...

Luego de una ausencia prolongada, mitad forzosa y mitad voluntaria, hoy retomo caminos transitados plenos de alegrías y esperanzas. Mis queridos lectores, no hubiera sido honesta con ustedes mismos escribiendo de compromiso, sólo por cumplir, no me parece ético ni tampoco justo. Hay un tema de Los Redondos (grupo musical argentino) que en una de sus estrofas dice “Vivir sólo cuesta vida” y eso es lo que me impidió estar con ustedes durante estos dos meses. Digamos que los acontecimientos me superaron en todo sentido pero a pesar de todo aquí estamos, la vida está llena de nuevos comienzos y este es otro de ellos, al menos lo tomo de esa forma. La vida es la mejor maestra que podemos tener, por supuesto, si es que sabemos aprovechar lo que ella nos ofrece y aprendemos las lecciones que nos presenta capitalizando a favor lo bueno y lo malo.
Quise tener este ratito con ustedes para contarles que En tren de sueños vuelve y vuelve deseándoles lo mejor para este nuevo año que comienza, con la esperanza de reencontrarnos para seguir compartiendo historias. Y cuando hablo de historias no hablo de cualquier historia, hablo de nuestro patrimonio, EL TREN. Nuestro querido ferrocarril, nuestro tren y su gente, nuestro tren y sus pueblos, nuestro tren y sus historias.
NUESTRO TREN Y SU REGRESO.

Brindo junto a ustedes porque el 2009 marque NUESTRO REGRESO!!!

Para los nostálgicos, les dejo una joyita, El club del Clan y Violeta Rivas junto a Alfredo Barbieri, Tristán, Palito Ortega y otros artistas argentinos.

No hay comentarios.: