28 de diciembre de 2007

Felíz Año Nuevo!!!

Faltan unas horitas nomás para que comience un nuevo año. Quise dejarles mi agradecimiento y todo mi amor, a todos los que de una u otra manera fueron partícipes de este milagro que es en mi vida "En Tren de Sueños".
No los voy a nombrar porque aparecen en el regalito que les dejo aquí abajo. Este video pretende ser una reseña de todos los acontecimientos que vivimos durante este año 2007.
Sé que faltarán cosas, que quedarán en el tintero otras, pero lo principal, que es lo más importante, el cariño que les tengo, creo que emana de este video.
Vayan mis buenos augurios para este nuevo año que comienza y que Dios colme de bendiciones sus hogares, para que tengan paz, felicidad, salud, amor y una hermosa vida. Los llevo siempre conmigo.

Gracias mis amigos!!!

10 comentarios:

Meibl dijo...

Buenísima la recopilación!!!
Un placer haber sido parte de esto y espero seguir siéndolo.
Cariños y que el 2008 "nos" traiga lo que deseamos.

Adriana López Taddei dijo...

Gracias Mabel!!! Me alegro que te haya gustado y no dudes que seguirás siendo parte de esto. Seguramente el 2008 nos traerá la recompensa a tanto esfuerzo.
Un beso.

Diana F. Zalazar dijo...

Gracias Adriana!!!!
Es un placer recorrer el camino con vos. Felicidades y que el tus sueños se cumplan.

Unknown dijo...

Muchas gracias Adriana! Muy lindo el video y los recuerdos. Te deseo un excelente 2008, lleno de realizaciones.

Just for you: It was a great pleasure to stay in your video. Whatever my own beliefs, it is a truly inspired performance. I think the human spirit should always be able to speak so freely. If not, then we deny a part of ourselves.

Regards/Saludos

Horacio Cambeiro
Máster en Periodismo

Carlos Neri dijo...

Que decirte adriana, me has puesto superemocionado, mil gracias a vos y en tu nombre a tus compañeros, y al verlo uno dice, pucha que salio buena la nena con los cursos
besotes y feliz año

Adriana López Taddei dijo...

Diana: Muchísimas gracias a vos por haberme acompañado en este recorrido. Que tengan un hermoso 2008 y unas muy felices y merecidas vacaciones!!

Adriana López Taddei dijo...

Horacio: Gracias a vos por todo lo que me diste en todo este tiempo.
And just only for you too: I always speak through my heart and my feelings. Although sometimes, that way, bring me some headaches ;-)

Adriana López Taddei dijo...

Carlos: quise hacerte este regalo porque te voy a estar agradecida de por vida, porque supiste asomarme a la ventana de algo que tenía muy interiormente y no sabía que existía. Vos, Diana y Juliana son seres especiales a los que valoro muchísimo y espero poder contar siempre con Uds. como yo los tengo en mi corazón siempre. Les deseo lo mejor, de todo corazón y un hermoso año 2008. Que pasen unas muy felices vacaciones y descansen mucho que se lo merecen.
Un beso de una alumna y amiga.

Juliana Boersner dijo...

Querida Adri. Mi emoción es doble o triple, no sé. En una noche de asesinatos mutuos, de Cocker, pasando por este majestuoso regalo que nos has dado a todos en el que lo que queda en lo profundo del corazón es la celbración de la amistad.
besos y nuevamente gracias por el honor de tu amistad.
TQM!

Adriana López Taddei dijo...

Gracias Juli!!!
Como lo digo en este post, el tren fue un milagro, el milagro de la amistad. Y como le dije a Carlos, es un milagro encontrar seres tan especiales como Uds.
Gracias a vos también por tu amistad y siento lo mismo: TQM!!!