6 de febrero de 2008

A quién no le pasó?

Cuando estaba cursando la escuela secundaria, todos los días hacía el recorrido en tren desde Estación Rivadavia hasta Estación Belgrano de la ex Línea Mitre. Me acuerdo que a la salida (al mediodía), volvía a casa como caminando entre nubes porque siempre me encontraba en el mismo vagón y a esa misma hora con un chico que me volvía loca. A él también parecía interesarle mi presencia porque no despegaba sus ojos de los míos. Sin embargo nunca, ninguno de los dos nos acercamos. Durante los últimos dos años de la escuela lo vi, luego parece que nuestros caminos se abrieron y yo dejé de hacer ese mismo recorrido y ese mismo horario.
A quién no le pasó algo parecido en algún colectivo o algún tren? Me pregunto que habrá sido de la vida de ese chico...
Esta canción de los Enanitos es bastante ilustrativa.
Un videito más para que disfruten mientras esperan el regreso del tren.
(Les cuento que desde donde estoy encontré todo un hallazgo, que pienso publicar muy pronto).

No hay comentarios.: