31 de enero de 2008

Y... llegaron las vacaciones!!!

Mis queridos lectores:
Este ha sido un duro año de trabajo, de desafíos, de innovaciones y, por sobre todas las cosas, de mucha siembra. Por eso, hoy el tren desea saludarlos y contarles que les iré dejando regalitos para que no me extrañen en este tiempito que aprovecharé a tomar nuevas energías para volver con toda la potencia que este tren se merece y darle nuevo impulso a este proyecto que ya tiene vida propia.
Se vienen cambios, sorpresas, que espero gestarlas muy pronto, ni bien regrese por estos pagos.
Por el momento, les dejo un video para que se deleiten con las imágenes y la música de otro tren, "El tren del cielo". Les confieso que cuando lo vi, me emocionó porque me imaginé estar ahí, al lado de la Sole, acompañándola en el viaje viviendo esos paisajes y cantando junto a ella.
Qué lindo es mi país!!!


No hay comentarios.: