8 de febrero de 2008

Un poco de humor


Parece que el tiempo se empeña en no querer que los turistas que nos encontramos en la costa atlántica argentina podamos disfrutar de las hermosas playas y del sol. Cuando ocurre esto generalmente salimos a caminar por el centro en búsqueda de algún entretenimiento. En una de mis tantas salidas, me encontré con este local donde se venden remeras, que por cierto, son muy divertidas.

Quise compartir con uds. esta remera cuya leyenda, relacionada con los trenes, me pareció muy graciosa.

Mientras espero que Febo vuelva a aparecer y me deje disfrutar del mar, les dejo este recuerdo desde San Clemente del Tuyú para que se rían un ratito.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Increible. Aunque no crea que sea cierto! jajajajaja...

jago.com.ar dijo...

jajaj, bueno reconozco que me cague de risa :D :D, muy buena remera, la compraste supongo ? :D

Adriana López Taddei dijo...

Gracias chicos por sus comentarios!!! Les digo la verdad? No la compré porque está agotada ESO ES PORQUE LO QUE DICE ES TOTALMENTE CIERTO!!! jajajajaja

jago.com.ar dijo...

Jaajaja, bueno, bueno, lo de totalmente cierto seria discutible, y lo que menos queremos es convertir este comentario en una sombria y sangrienta guerra feminista :D :D :D

Adriana López Taddei dijo...

Por supuesto Fernando que no me metería en una guerra entre feministas y machistas porque estos últimos terminarían perdiendo!!! (jajajajajaja) Mentira, es un chiste, para mi esas son todas pavadas que me las tomo con muchísimo humor. La esencia de las personas es lo que verdaderamente importa. Cariños, Adriana (y gracias por tus comentarios).

jago.com.ar dijo...

Claro que es la esencia de las personas lo que nos hace significativos :D, asi lo dice el maestro Richard:
El vínculo que te une a tu verdadera familia no es el de la sangre, es el del respeto y la alegría que tú sientes por las vidas de ellos, y ellos por la tuya. Muy raramente los miembros de una familia crecen bajo el mismo techo

Saludos

Adriana López Taddei dijo...

Veo que sos admirador de Richard Bach igual que yo. Puente al Infinito fue el libro que me regalo mi hermano en un momento muy particular de nuestras vidas Y LO TENGO SIEMPRE COMO LIBRO DE CABECERA. Si te fijaste al costadito del blog hay un pequeño resumen de texto e imágenes de Juan Salvador Gaviota.
Cariños, Adriana.

jago.com.ar dijo...

Asi es, de echo Ricard Bach es unos de mis escritores favoritos, Ilusiones es un libro que no tiene perdidas, y da una vision distinta he interesante del mundo. Simplemente cuando no le gusto algo dijo "Renuncio" :D, pero mas alla de todos, estaba en su naturaleza.

Un abrazo, nos seguimos leyendo, espero verte por mi blog tambien:
http://fernandorferrari.blogspot.com

Saludos

Adriana López Taddei dijo...

Fernando: acabo de visitar tu blog y te dejé un comentario sobre una frase de Kafka que publicaste. Voy a seguir pasando o "molestándote" cuando necesite una soga con el tema SONIDO. Todo un dilema para mi, sobre todo cuando hago los videitos con el Movie Maker (siempre me salen son sonido a lata) jajajajajajja.
Cariños, Adriana.