18 de enero de 2008

El tren es mágico!!!

Cuando pedí mi deseo de Navidad en el post del 24 de diciembre del año que pasó, decía que si encontraba a mi amiga, entonces podía decir que "En tren de sueños" era mágico. Hoy lo confirmo. A menos de un mes de aquel pedido comenzaron a aparecer "ángeles" en mi camino. Romina, Rubén, Cecilia y su mamá Margarita, Alejandra y Hernán.
Ayer, hablando con Juliana, mi amiga venezolana de Ciberescrituras, comentábamos justamente esto; de alguna manera, los seres humanos nos reunimos por lo que algunos llaman "afinidades" y que yo llamo "sincronización en los sentimientos"; como si vibráramos en una misma frecuencia en nuestros corazones.
Así fui a dar (desde el blog de Mechita) con Romina, un amor de persona que sin conocerme me dijo "Quiero ayudarte yaaaaaaaaaaaaaa".
Romina tiene un weblog hermoso "Un Lugar llamado Mechita", donde habla con orgullo de SU lugar y de su papá; se los recomiendo porque es muy conmovedor. Sin pedirle "nada más ni nada menos" que me ayudara a encontrar a Marisa, Romi con su generosidad hizo esto que podrán ver haciendo un clic aquí ("Adriana y Marisa").
Gracias a otra amiga, Cecilia, a quien ya hace tiempo le había escrito a su hermoso blog "Pinta tu aldea", pude descubrir, gracias a su mamá Margarita, el apellido de Marisa; quien al ver la foto que publiqué se acordó enseguida de su ex alumna mechitense.
Sin saberlo, Romina y Cecilia se conocían, entre las dos comenzaron la búsqueda y me empezaron a llover teléfonos y lugares, posibles paraderos de mi amiga.
A través de ellas apareció Rubén que finalmente fue quien me consiguió el teléfono y así pude hablar con Marisa.
No puedo dejar afuera a Alejandra, una mechitense que también me ayudó ya que conocía al hermano de Marisa.
Tampoco puedo olvidarme de Hernán, quien desde 9 de Julio, entró por casualidad a mi blog buscando a mis "Amigos del Belgrano" y salió a darme una mano en la búsqueda.
Quedan pendientes dos encuentros: uno con Marisa (quien estará un mes en Bariloche) así que no saben qué ansiedad tengo hasta que regrese y llegue el momento de darle un beso.
El otro encuentro es con estos seis amigos que desinteresadamente me ofrecieron su ayuda.
Este regalo "AMIGOS" es para ustedes con todo mi corazón!!!


6 comentarios:

alejandra dijo...

hola adriana,gracias por el agradecimiento pero para eso estamos!!!!!!!!!!!!!!yo tambien hace mucho tiempo que busco una amiga,lamentablemente ella forma parte de la lista de desaparecidos y se que no la voy a volver a ver...pero en mis sueños siempre esta...como otros amigos que tambien perdi pero se donde llevarles una flor...monica,pety,jorge...en fin.por eso me alegre mucho de tu encuentro y siempre estoy dispuesta a ayudar a quien me necesite...por eso adriana ojala algun dia nos conozcamos para brindar por este lindo momento.un abrazo grande para todos los amigos del blog y uno especial para todos los que tenemos de alguna manera un amigo en otro lugar...nos vemos

Adriana López Taddei dijo...

Ale:
Si bien es muy triste lo que contás, me pareció hermoso de tu parte que los recordaras. Como vos bien decís ellos VIVEN mientras nosotros los tengamos presentes siempre en nuestros pensamientos y en nuestro corazón. Sé que ningún amigo reemplaza a otro pero desde ahora tenés una nueva amiga con quien contar. Espero que pronto nos veamos. Un beso muy grande para vos.
Adriana.

Hernán C. Vilariño dijo...

Adriana, gracias por agradecer, pero las cosas que se hacen de corazón no se agradecen. Me alegre mucho al leer que pudiste encontrar a Marisa, bueno te dejo un beso y un abrazo enormes, ojala algún día tengamos la posibilidad de conocernos.
Ahh, una aclaración soy de 9 de Julio, no de Junín. Pero todo bien. Jajaja

Adriana López Taddei dijo...

Hernán!!! Mil disculpas por el error. Es que entre tantos mails se me "chispoteó" (como diría el chavo). Ya estoy corrigiendo el error involuntario.
Un abrazo grande y gracias otra vez.
Adriana.

Romina dijo...

HOLA ADRI COMO ESTAS TANTO TIEMPO??? HOY ME LEVANTE PENSANDO EL VOS Y EN ESPECIAL EN COMO UNO CUANDO QUIERE BUSCA A LAS PERSONAS QUE FUERON IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS.
QUIZAS POR ESO VOLVI A RELEER ESTE POST.
CONTAME QUE MAS SABES DE MARISA. Y SI SE ENCONTRARON PERSONALEMNTE.
BUENO TE DEJO UN BESO GRANDE Y PROMETO VISITARTE MAS SEGUIDO.

ROMI

Adriana López Taddei dijo...

Romi: Antes que nada, perdón por la demora en contestar, estoy un poco complicada de trabajo. Con respecto a lo que me decís, qué responsabilidad saber que uno genera esos sentimientos en las personas con lo que uno hace...
Con respecto a Marisa, hace ya un tiempo me mandó un correo diciendome que todavía estaba en Bariloche pero que cuando volviera se pondría en contacto conmigo para encontrarnos. Te imaginarás que cuando eso pase, estará publicado aquí y todos podrán ver cómo siguió esta "cadena de favores" como la película. Te mando un beso enorme y te debo el ponerte entre mis sitios favoritos, ni bien tenga un tiempito lo haré.