28 de marzo de 2008

Mi vida en 18 palabras

Desde el blog de mi amigo Ale, leo su post y me prendo al desafío de su meme: "Consiste en responder tres preguntas con seis palabras para cada un de ellas". Ale es fanático del microblogging al igual que mi amiga Juliana quien logró pintarse de cuerpo entero en este meme. Según la Wikipedia, el microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, sitios web o aplicaciones como Twitter o Jaiku, entre otras.
Entonces para que mis amigos y lectores puedan conocerme un poquito más, aquí va "Mi vida en 18 palabras" a través de estas simples tres preguntas.

¿Quién sos? Hija - Hermana - Amiga - Pasión - Ternura - Inocencia.

¿Qué hacés? Amo - Vivo - Siento - Creo - Descubro - Recreo.

¿Qué es de tu vida? Soy felíz - Protejo a mis afectos.


Le paso el desafío a quien quiera unírsenos, es difícil, pero no crean que tanto.

No hay comentarios.: